Local

Platillos chihuahuenses en el top 10 nacional de sanborns

Chihuahua.- Esta mañana la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. y la prestigiada chef chihuahuense Alma Rosa Beltrán del Río anunciaron una campaña para la promoción de los sabores de...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Esta mañana la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. y la prestigiada chef chihuahuense Alma Rosa Beltrán del Río anunciaron una campaña para la promoción de los sabores de la sierra tarahumara en la cadena Sanborns.

Beltrán del Río, destacó la participación de la cocinera rarámuri Enedina Rivas, originaria de Gasisuchi, Bocoyna, para crear los platilos Huevos Mestizos y Caldillo Norteño con Infladitas de Machaca.

La incorporación de ambos platillos en el menú del restaurante a nivel país, forma parte del Festival Gourmet El Origen del Sabor en México que durante octubre y noviembre se ofrecen al público.

La chef comentó que de acuerdo a informes de la cadena  en el top ten nacional de ventas por la aceptación que le han dado los comensales a nivel nacional.

Ana Rosa Beltrán del Río promueve desde hace 30 años los sabores de Chihuahua y reconoce el apoyo de la gobernadora rarámuri María Luisa Bustillos. En la actualidad presenta las mesas gastronómicas “Valle, Sierra y Desierto” y “Mi Tierra Chihuahua, un Mosaico de Sabores”.

Tags: