Local

No soy juez para dar la razón al estado o al santo niño: maru

Chihuahua.- La presidenta municipal Maru Campos dijo que ella no es juez para determinar si tienen la razón los vecinos de Santo Niño que se oponen a la construcción de un Centro de Atención Múltiple...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- La presidenta municipal Maru Campos dijo que ella no es juez para determinar si tienen la razón los vecinos de Santo Niño que se oponen a la construcción de un Centro de Atención Múltiple en un espacio deportivo de la colonia, o el gobierno, que insiste en realizar la obra.

"Oye, yo no soy juez para decir quién tiene la razón, yo atiendo a lo que la ley expresamente nos permite otorgar, nos permite dar u bueno, eso es lo que hacemos, que diriman las partes", dijo la munícipe.

Campos dijo esperar que este caso tenga una resolución favorable entre las partes y que desde el Ayuntamiento se busca lo mejor para las colonias.

Con respecto del permiso para construcción que otorgó el municipio a pesar de que el terreno no se encuentra a nombre de Gobierno del Estado, dijo que el municipio se encuentra apegado a derecho y llamó a revisar la sentencia del juez que suspendió el desarrollo de la obra.

Al interior de las canchas se observa el terreno plano, sin gradas ni canastas ni juegos infantiles, sin maquinaria ni vehículos de la empresa encargada de construir el proyecto.

Tags: