Local

Piden en redes no donar a la cruz roja por muerte de indigente

Chihuahua.- En redes sociales ha comenzado a circular una imagen en la que se promueve no donar a la Cruz Rija, esto a raíz del indigente que perdió la vida al no ser atendidos por personal de esta institución.  El...
  • Por TDD
Piden en redes no donar a la cruz roja por muerte de indigente

Chihuahua.- En redes sociales ha comenzado a circular una imagen en la que se promueve no donar a la Cruz Roja, esto a raíz del indigente que perdió la vida al no ser atendido por personal de esta institución en la ciudad de Chihuahua. 

El hecho ocurrió la mañana de ayer (lunes), cuando un hombre de origen sureño murió en el exterior de la Cruz Roja ubicada en la avenida Teófilo Borunda a la altura de la calle Guadalupe.

Testigos indicaron que la persona fallecida solicitó ayuda por varios días porque se sentía muy mal, sin embargo, en la Cruz Roja no le brindaron la atención médica, lo que provocó que perdiera la vida.

Este hecho causo gran indignación en redes sociales, donde comenzaron a promover el no donar a esta institución, a la cual catalogan de sólo recabar dinero sin brindar una verdadera ayuda humanitaria. 
 

Tags: