Local

¿Quieres poner tu propio negocio? El gobierno municipal te invita al jueves chihuahua emprende

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico invita a los interesados en abrir su propio negocio a asistir al Taller Jueves Chihuahua Emprende, el...
  • Por TDD
¿Quieres poner tu propio negocio? El gobierno municipal te invita al jueves chihuahua emprende

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico invita a los interesados en abrir su propio negocio a asistir al Taller Jueves Chihuahua Emprende, el cual se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en la Mediateca Municipal. El evento es gratuito.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en coordinación con la Red Emprende Chihuahua invitan el próximo jueves a la edición del mes de octubre de este taller, el cual tiene el objetivo de poner al alcance del emprendedor, la información y conocimiento sobre temas de negocios, emprendimiento, opciones de financiamiento y las herramientas necesarias que requiere saber al momento de poner en marcha su negocio.

En esta ocasión se presentan los temas: “6 acciones para crear un negocio exitoso”; “Parte del problema de tus clientes” y “¿Cuál es tu punto de equilibrio? Opciones de financiamiento”, a cargo de Galil Guerrero, Jorge Carrasco y Roberto Martínez, de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico.

Asimismo se contará con stands de instituciones públicas y privadas para orientar de manera personalizada a los interesados en abrir su propia empresa.

El registro para el evento inicia a las 8:30 horas. El taller se realizará de 9:00 a 12:00 horas en la Mediateca Municipal, ubicada en la avenida Teófilo Borunda e Independencia.

El programa Jueves Chihuahua Emprende se imparte de manera mensual. Para más informes puedes comunicarte al teléfono 2 00 48 00, extensión 6313 o acudir a la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicada en la Quinta Touché, en avenida Independencia y Simón Bolívar, colonia Centro.

Boletín informativo del Ayuntamiento de Chihuahua.

Tags: