Local

Analizan en comisión regreso de iniciativa de ichitaip

Chihuahua.- La comisión de transparencia sesionó con la finalidad de analizar el dictamen que fue devuelto por el pleno ayer martes. Las legisladoras Rosa Isela Gaytán y Marisela Sáenz, quienes...
  • Por Federico Martínez Vargas
Analizan en comisión regreso de iniciativa de ichitaip

Chihuahua.- La comisión de transparencia sesionó con la finalidad de analizar el dictamen que fue devuelto por el pleno ayer martes.

Las legisladoras Rosa Isela Gaytán y Marisela Sáenz, quienes solicitaron la devolución del documento a la respectiva comisión, no estuvieron presentes en la misma.

Respecto al dictamen que fue presentado ayer por Gámez Gutiérrez, es en el sentido de que se reduzca de cinco a tres consejeros el pleno del ichitaip, eliminando dos cargos y dejando un artículo transitorio en donde no se podrá emitir otra convocatoria.

El dictamen que discutieron y que fue devuelto a petición de algunos legisladores, fue eliminar dos cargos de comisionados del ichitaip.

La comisión contó con la presencia de sus cuatro integrantes que son Blanca Gámez, Jorge Soto, Bety Chávez y Janeth Francis.

Tags: