Local

Apoyamos y respaldamos al gobierno federal

Chihuahua.- El Gobernador Javier Corral dijo que su administración respalda las acciones de la Federación en el combate a los grupos criminales en Sinaloa, ya que es un problema que también afecta a...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- El Gobernador Javier Corral dijo que su administración respalda las acciones de la Federación en el combate a los grupos criminales en Sinaloa, ya que es un problema que también afecta a Chihuahua.

"Yo creo que el operativo de ayer en Culiacán, Sinaloa está en la dirección correcta. Yo quiero expresar que apoyamos y respaldamos al Gobierno Federal", dijo el mandatario.

Calificó de complejo el tema en torno de la decisión de liberar al hijo del Chapo Guzmán a cambio del restablecimiento del orden.

"Es un asunto tan delicado, tan complejo que solamente los elementos que ha de tener Gobierno Federal para explicar una decisión así, se podría opinar", opinó.

Añadió que los acontecimientos de ayer en Culiacán representan un desafío a la sociedad, a las instituciones y al Estado Mexicano.

Tags: