Nación

Rentan casa de barbie en airbnb

Viernes 18 de Octubre 2019, 3:10 pm
Mansión de Barbie
AAA

EEUU.- Si siempre quisiste vivir en la casa de Barbie, ahora ya podrás hacerlo, por lo menos durante tus vacaciones, pues ya está disponible en Airbnb su Casa de ensueño en Malibú (Estados Unidos) en tamaño real para celebrar los 60 años de la muñeca. 

La casa podrá ser alquilada por dos noches. Podrás reservar a partir del 23 de octubre y durante un mes, el periodo de tiempo que la icónica muñeca será anfitriona de Airbnb. 

Barbie te permitirá disfrutar de todas las comodidades de su mansión, como son, una piscina infinita con vista a la costa de California, un cine privado, un estudio para desarrollar hobbies, pista para hacer deporte, un espacio para meditar, un comedor al aire libre y una cocina totalmente equipada. 

Además, en la Casa de ensueño, podrás vivir un montón de experiencias para sacarle jugo a tus vacaciones y sentir que te encuentras en una verdadera casa de muñecas. Entre las actividades que podrás disfrutar, se encuentran las siguientes: 

- Un encuentro con la estilista y jefa de peluquería, Jen Atkin, junto con los estilistas de Mane Addicts Creator Collective.

- Una lección individual de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad.

- Un recorrido detrás de escenas por el Centro Espacial Columbia Memorial con la piloto e ingeniera aeroespacial Jill Meyers.

- Una visita a la galería de recuerdos que celebran los notables logros de Barbie, que van desde su título de médica hasta su licencia de piloto, además de sus muchos otros honores y distinciones.

La casa tiene capacidad para 4 personas e incluye 2 habitaciones y 2 baños. Para celebrar esta oferta única, Airbnb realizará una donación a la iniciativa The Barbie Dream Gap Project GoFundMe. La Casa de ensueño de Barbie solo estará disponible por dos noches por persona, desde el domingo 27 de octubre al martes 29 de octubre de 2019.

El alquiler de la casa tendrá un precio de 60 dólares cada noche (mil 140 pesos) más impuestos.

Milenio.

Reportero:  editoraPr01
Windstar
Banner Aseo Urbano
EXPO MODA Y CALZADO INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Facebook