Juárez

Atiende municipio solicitudes de apoyo en riberas del bravo

Juárez.- A nombre del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, el administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega, acudió a Riberas del Bravo etapa VII para atender diversas solicitudes...
  • Por TDD

Juárez.- A nombre del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, el administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega, acudió a Riberas del Bravo etapa VII para atender diversas solicitudes de apoyo comunitario y poner en marcha los servicios que brinda la Administración Independiente a través de sus dependencias.

La visita atiende una solicitud que recibió al Alcalde por parte de la Red Mesa de Mujeres, durante la Octava Feria Independiente de Servicios Municipales, llevada a cabo el pasado sábado 19 de octubre.

El administrador de la Ciudad, comentó que la dependencia que él encabeza, se atienden las peticiones recibidas y se canalizan a las áreas correspondientes para su atención oportuna.

Servidores públicos de diversas dependencias trabajaron en la limpieza de áreas verdes, reparación de alumbrado público, así como la entrega de apoyos alimenticios.

Así como la atención provisional con material reciclado de asfalto en la calle Ramón Aranda, entre Rivera del Mezcal y Rivera del Cubilete, además, se informó que ya se cuenta con un proyecto de pavimentación con concreto en el tramo en mención, el cual será incluido en el presupuesto del próximo año.

De manera inmediata se procedió al emparejado de calles con maquinaria pesada y además se trabajará en la limpieza y desazolve de vasos de captación ubicados en el sitio.

A esta visita acudieron los directores generales Francisco Arroyos Salgado, de Obras Públicas; Laura Domínguez Esquivel, de Desarrollo Social; los regidores Carlos Ponce Torres y Oscar Gallegos, así como representantes de la Dirección General de Servicios Públicos.

Boletín informativo del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez.

Tags: