Local

Mentira del mercachiflismo periodístico dice corral por helicóptero

Martes 22 de Octubre 2019, 5:20 pm
AAA

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral Jurado, negó que gobierno del Estado realizara la compra de un helicóptero Bell para servicio del mandatario.

El pasado viernes 18 de octubre, el analista Víctor Sánchez Ramos publicó en su columna de El Heraldo de Mexico, supuesta información en torno de dicha venta y en sentido irónico escribió que el gobernador de Chihuahua se daba “La dolce vita" a costillas del erario.

Corral utilizó el término "mercachiflismo" para referirse a la publicación y refirió que se trata del helicóptero que compró César Duarte en el último año de su administración.

"Ni sólo es una vil mentira (del mercachiflismo periodístico); estamos buscando lo contrario: venderlo!. Este helicóptero lo compró César Duarte, en el último año de la administración y está en proceso de desincorporación mediante el decreto de austeridad. Informes en @SHGobChih". El arroba referido es de la Secretaría de Hacienda.

La respuesta de Corral en Twitter tiene 55 me gusta, 28 retuits (compartir) y seis comentarios de los cuales tres son de apoyo, dos de crítica y una neutral de petición.

Reportero:  César Lozano
CANACO INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano
CANACO II INTERIOR
Whatsapp
QUEEN INTERIOR
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?