Local

Hemos trabajado en defensa de las mujeres: rosy gaytàn

Chihuahua.- La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado Rosa Isela Gaytán Díaz presentará su Primer Informe de Trabajo Legislativo ?este...
  • Por TDD
Hemos trabajado en defensa de las mujeres: rosy gaytàn

Chihuahua.- La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado Rosa Isela Gaytán Díaz presentará su Primer Informe de Trabajo Legislativo ?este sábado 26 en punto de las 12 horas? en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, ubicadas en calle Progreso casi esquina con avenida Ocampo.

En este primer año de trabajo legislativo destaca su labor como Presidenta de la Comisión de Igualdad, en la cual ha honrado el compromiso de trabajar por lograr la paridad de las mujeres y su protección ante la problemática de violencia que viven las chihuahuenses. Por eso solicitó la Alerta de Violencia de Género para el estado de Chihuahua.

Además ha presentado diversas adecuaciones a la legislación local, en materia de Feminicidios, Embarazo Adolescente, Abuso Sexual Infantil, Violencia Política de Genero, Presupuesto con Perspectiva de Género y Paridad en los Poderes del Estado.

Tags: