Local

Tres pilotos buscan el título en el aquiles speedway park

Chihuahua.- Los dos pilotos con mayor número de triunfos en la temporada llegan a la penúltima fecha del año como justos contendientes a la corona de la división de Expertos de la categoría de los...
  • Por TDD

Chihuahua.- Los dos pilotos con mayor número de triunfos en la temporada llegan a la penúltima fecha del año como justos contendientes a la corona de la división de Expertos de la categoría de los 4 cilindros, mejor conocida como Ponys. Con un poco menos de posibilidades a ellos se unirá el campeón reinante que con una combinación de resultados podría llegar a la última fecha aún con posibilidades de pelear por revalidar su campeonato. La interrogante es si la pelea deportiva termina en esta 8va. Fecha o si se alarga hasta la Gran Final. Por lo anterior ya se prevé un duelo de tres bandas en el Gran Premio 4to. Aniversario, este próximo sábado 26 de octubre en Aquiles Speedway Park.

Manuel Pérez Jr. (#13) estaba en busca de su cuarta victoria durante la fecha anterior, pero problemas en su auto le impidieron siquiera llegar al pódium y mientras tanto sus rivales directos, tanto Iván García (#R1) como Jorge Macías (#54) aprovecharon las circunstancias y lograron recortar la diferencia a solamente 5 y 19 puntos, respectivamente, lo que les permite mantener viva la posibilidad de pelear por el codiciado título. Lo anterior sin embargo no le impedirá a otros aguerridos pilotos como Agustín Chavira Jr. (#01), Julio Figueroa (#B02), Jorge Gómez (#17) y Oscar Orozco (#37) el tratar de salir en busca de la victoria, ya sin la presión de estar peleando por el campeonato.

Los Promotores invitan a todo el público a que acuda este sábado 26 de Octubre al Gran Premio 4to. Aniversario, 8va. Fecha del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en la última fecha nocturna de la temporada en el óvalo de terracería más rápido de México. El evento está programado para iniciar a las 6:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a las 8:00 PM. El costo de entrada es de $100.00 adultos en general y en pits $200.00, los niños pagan $30.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 PM. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio 4to. Aniversario, 8va. Fecha de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.

Tags: