Espectáculos

Responde a demanda hijo no reconocido de josé josé

Miércoles 23 de Octubre 2019, 3:22 pm
Manuel José y José José
AAA

Colombia.- Esta semana, José Joel interpuso una demanda hacia Manuel José por asegurar que es hijo de José José. Ahora, es Manuel José quien responde a la polémica con fuertes declaraciones hacia su supuesto hermano.

El hijo no reconocido de José José mandó un mensaje hacia José Joel en donde le aclaró que: "Si a mí me contrataran por ser el hijo de José José, entonces lo estarían contratando a él...", aseguró con una sonrisa irónica.

Y después continuó diciéndole que "Aquí el que tiene el apellido y el que se vanagloria de ser el hijo de José José y de tener el legado es él... y yo se lo respeto".

Luego aseguró que si lo contratan a él no es por ser el "hijo de José José", sino por su talento: "yo tengo algo que nadie me lo puede quitar, que es mi voz... es mi garganta".

También dijo que no le interesa probar que realmente es hijo del cantante, a pesar de que no confía en la prueba de paternidad que se hizo en el pasado.

"Yo no tenía a quien más demostrarle las cosas sino a él, y él sentía un gran amor, una gran comunicación conmigo. Entonces yo ahorita no tengo nada que demostrarle a nadie".

También aclaró que a pesar de que muchos piensan que intenta colgarse de la fama del cantante, no es eso lo que busca: "no es el interés mío que mi carrera tenga que depender si soy o no hijo de José José", enfatizó.

Excélsior.

Reportero:  editoraPr01
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook