Espectáculos

A yadhira carrillo se le terminó la vida de lujos y se rehusó volver a la tv

La vida de lujos de Yadhira Carrillo, sufrió fuertes descalabros al congelarle cuentas millonarias a su esposo el abogado de la élite mexicana y ahora ella no puede llevar la vida de lujos a la que estaba...
  • Por Redacción'
A yadhira carrillo se le terminó la vida de lujos y se rehusó volver a la tv

La vida de lujos de Yadhira Carrillo, sufrió fuertes descalabros al congelarle cuentas millonarias a su esposo el abogado de la élite mexicana y ahora ella no puede llevar la vida de lujos a la que estaba acostumbrada.

Los viajes costosos, ropa de marca, la vida de lujo que llevaba y hasta las amistades poderosas se le alejaron, así lo mencionan en la columna La alfombra roja del Universal.

Ahora las salidas de Yadhira son al reclusorio para visitar a su esposo Juan Collado.

Con llanto ha suplicado a las autoridades federales en México que le devuelvan las cuentas de su marido, pues su vida de lujos se le terminó.

Alejada del medio artístico durante 11 años, la mantuvo ocupada estando en asociaciones altruistas, ella compartía fiestas con ex presidentes de México como Carlos Salinas, Enrique Peña, con el abogado Diego Fernández de Ceballos, Romero de Chams, ahora la ex actriz dijo no tener dinero para mantener a sus perros.

Se le han acercado varios productores de televisión para ofrecerle varios protagónicos en el remate “Mirada de Mujer”, pero respondió que estaba dedicada a su tienda de ropa.

Le ofrecieron participar él la famosa telenovela “ Colorina”que estelarizó Lucía Méndez, pero aún no da respuesta.

Tags: