Espectáculos

Adal Ramones tiene un ego exorbitante: gustavo adolfo

Aunque el segmento era dedicado a, el comunicador de Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante de desvío del tema y señaló que Adal Ramones, tiene un ego, “exorbitante”. Gustavo Adolfo, reconoció...
  • Por Redacción'
Adal Ramones tiene un ego exorbitante: gustavo adolfo

Aunque el segmento era dedicado a, el comunicador de Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante de desvío del tema y señaló que Adal Ramones, tiene un ego, “exorbitante”.

Gustavo Adolfo, reconoció el talento de Adal pero indicó que su ego ensombrecía a todos los que colaboraban con él, gente talentosa no podía sobresalir, él se apoderaba del micrófono por eso Jordi estaba en la sombra.

Reconoció que Ramones fue el primer Standupero en México y al ser iniciador abrió fuentes de trabajo para el stand up.

“Es muy bueno. Él empezó realmente los stand up aquí en México. Él lo empezó, él es un iniciador, pero sí creo que el ego de Adal era una cosa exorbitante, algo con lo que yo no pude”.

Su compañera de programa Mónica Noguera, trataba de suavizar los comentarios de Gustavo pero él insistió en el tema, aunque el segmento fuera de Jordi Rosado y volvió a hablar de Adal Ramones y se le fue con todo.

"Lo que es un hecho es que Adal Ramones difícilmente deja hablar a alguien. Adal Ramones agarra este micrófono, es mío. Deja hablar por lo menos al entrevistado, mi hermano”.

Tags: