Espectáculos

Gael garcía lamente asesinato de miembros de la familia lebarón

Con gran consternación Gael García, escribió un tuit en donde lamentó el asesinato de varios niños y mujeres de la familia LeBarón, los cuales fueron  asesinados el día de ayer en los límites...
  • Por Redacción'
Gael garcía lamente asesinato de miembros de la familia lebarón

Con gran consternación Gael García, escribió un tuit en donde lamentó el asesinato de varios niños y mujeres de la familia LeBarón, los cuales fueron  asesinados el día de ayer en los límites entre Chihuahua y Sonora.

Indicó el actor que una vez más México tiene un hecho sangriento:

"Dan ganas de clausurar el país a cada rato, qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer, lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza”, escribió consternado Gael.

Gael García, exigió al gobierno de el presidente de México, Ándres Manuel López Obrador, que asuma su responsabilidad, si no, “¿Para qué chingados votamos por ustedes?”, señaló.

El cineasta fue criticado por varios usuarios, ya que fue él quien apoyó la campaña presidencial de AMLO.

"Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo", Gael García, escribió su sentimiento en este segundo tuit.

 

 

Tags: