Local

Debemos reducir las rutas que pasan por el centro: transporte

Chihuahua.- El director de Transporte del Estado, David Holguín, dijo que es necesario modificar las rutas de la ciudad con el objetivo de que no todas bajen al centro. Explicó el funcionario que...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- El director de Transporte del Estado, David Holguín, dijo que es necesario modificar las rutas de la ciudad con el objetivo de que no todas bajen al centro.

Explicó el funcionario que por tradición y creencia, los concesionarios piensan que pasar las rutas por el centro es señal de rentabilidad, sin embargo no necesariamente se aplica en estos tiempos.

“Era una necesidad imprescindible que todo el mundo viniéramos al centro. A la oficina de Correos que por cierto ya está pasando de modas, para comprar zapatos, para conseguir alguna oferta de ropa, para un hospital, para un trámite de gobierno para un trámite bancario..." comentó Holguín tratando de hacer notar la diferencia de ahora cuando existen zonas con servicios, oficinas de gobierno y comercio en varios sectores de la ciudad.

Señaló que en la actualidad existen muchos sub centros que desahogan el centro histórico y poco a poco irán dando oportunidad a que se convierta en un espacio turístico, como en la mayoría de la ciudades.

Tags: