Local

Presenta catem tarjeta con 24 beneficios en servicios

Chihuahua.- La confederación autónoma de trabajadores y empleados de México (catem), llevó a cabo la presentación de su tarjeta de bienestar familiar, con 24 beneficios distintos. Ramón Esparza,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La confederación autónoma de trabajadores y empleados de México (catem), llevó a cabo la presentación de su tarjeta de bienestar familiar, con 24 beneficios distintos.

Ramón Esparza, encargando del programa de la tarjeta de bienestar familiar en esta ciudad, mencionó que el costo de la tarjeta para los sindicalizados será de 59 pesos mensuales, en tanto que para aquellos que no están sindicalizados, tendrá un costo de 99 pesos.

Algunos de los beneficios son desde servicios del hogar como cerrajería, plomería y reparaciones en general, paquetes funerarios, descuentos en restaurantes y tiendas de autoservicio.

Francisco Salcido, dirigente estatal del catem,, explicó que con esta tarjeta, no pretenden afectar ni a empresas ni a sindicalizados, ya que los beneficios son para ambas partes.

Respecto a estos beneficios, comentó que las empresas tienen más ingresos y los sindicalizados pueden tener descuentos en diversos servicios.

Los interesados en tramitar la tarjeta, pueden presentarse en el edificio Laguette en el centro de la ciudad.

Tags: