Local

Habrá bajas temperaturas por frente frío 11 aquí

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de su Coordinación de Protección Civil, previene a la ciudadanía sobre el descenso de temperaturas que se presentarán por la entrada del Frente Frío número...
  • Por Editor 1
Habrá bajas temperaturas por frente frío 11 aquí

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de su Coordinación de Protección Civil, previene a la ciudadanía sobre el descenso de temperaturas que se presentarán por la entrada del Frente Frío número 11, se espera que sea este viernes el día más frío mientras que el domingo alcanzará temperaturas más agradables con una máxima de 28°C.

Joel Estrada Castillo, encargado del despacho de Protección Civil Municipal, dio a conocer que con la entrada de este Frente Frío, el viernes se esperan temperaturas mínimas de 10 grados centígrados, y 17 grados como máxima, con cielo de parcialmente nublado y leves rachas de viento que oscilarán entre los 9 y 19 kilómetros por hora.

Para el sábado se prevén temperaturas mínimas de 11 grados y 23 grados centígrados como máximo, con cielo parcialmente nublado.

Mientras que el domingo se pronostica un incremento en las temperaturas durante el día, que alcanzarán hasta los 28 grados Celsius cerca de las 14:00 horas pero durante la noche se espera que desciendan nuevamente hasta los 12°C, con rachas de viento que alcanzarán los 30 kilómetros por hora.

 Es muy importante permanecer atento de los avisos que se emitan por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además ante cualquier situación de emergencia comuníquese de inmediato al 9-1-1 para una atención oportuna.

Boletín informativo del gobierno municipal de Chihuahua

Tags: