Local

Tienen 5 días para presentar propuestas candidatos de derecho

Chihuahua.- De acuerdo al reglamento para la designación de directores de unidades académicas de la uach, los tres aspirantes a la dirección de la facultad de derecho,pueden empezar con la difusión...
  • Por Federico Martínez Vargas
Tienen 5 días para presentar propuestas candidatos de derecho

Chihuahua.- De acuerdo al reglamento para la designación de directores de unidades académicas de la uach, los tres aspirantes a la dirección de la facultad de derecho,pueden empezar con la difusión de sus propuestas tres días naturales posterior a que les aceptaron su solicitud.

El plazo para inscribirse como candidato a conformar la terna de director de la facultad de derecho, venció el cinco de noviembre en punto de las 20 horas.

De acuerdo al reglamento, tienen un periodo de cinco días hábiles para que muestren y compartan su proyecto exclusivamente con la comunidad de la facultad de derecho, tanto alumnos como maestros y personal administrativo.

Para la difusión de su propuestas, las cuales deben de reunir ciertos requisitos de viabilidad académica, pueden utilizar carteles no mayores de 50 por 70 centímetros, además de folletos, cuadernos o cualquier tipo de publicidad impresa, así como diálogos con la comunidad universitaria.

Concluido el periodo de difusión y en caso de que solo se registren tres aspirantes, como es el caso actual, se integrará la terna, misma que el consejo técnico remitirá al consejo universitario, quien decidirá en una sesión ordinaria 

Cabe recordar que los tres docentes que se inscribieron como aspirantes a la dirección de la facultad de derecho son Luis Alfonso Rivera Campos, Octavio Carrete y Fernando Mendoza.

Tags: