Local

Continúan labores de mantenimiento en paso a desnivel de La Cantera

Chihuahua.- Debido a la continuidad en las labores de mantenimiento el día de mañana domingo 10 de noviembre, permanecerá cerrado en su totalidad el paso a desnivel de la avenida Cantera, en su intersección...
  • Por TDD
Continúan labores de mantenimiento en paso a desnivel de La Cantera

Chihuahua.- Debido a la continuidad en las labores de mantenimiento el día de mañana domingo 10 de noviembre, permanecerá cerrado en su totalidad el paso a desnivel de la avenida Cantera, en su intersección con la calle San Felipe, en un horario de 7:00 am a 2:00 pm.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano realiza acciones de reparación y cambio de focos a las luminarias en el alumbrado público instalado al interior del mencionado paso, lo que hace necesario restringir la circulación vehicular.

Por ello, se recomienda a la ciudadanía utilizar vías de circulación alternas, o bien circular sobre las laterales ubicadas en la avenida La Cantera.

Con el objetivo de dar seguimiento a las acciones realizadas el pasado 3 de noviembre, donde también se interrumpió la circulación en la citada arteria vial, es que se volverá a cerrar el paso para culminar con la mejora en iluminación.

Boletín informativo del Gobierno Municipal de Chihuahua.

Tags: