Delicias

Obras del informe fueron realizadas: obras públicas de meoqui

Cada obra plasmada en el informe fue realizada: Obras Públicas responde señalamientos de regidores  Delicias.- Tras una serie de señalamientos que hicieron regidores del ayuntamiento de Meoqui por...
  • Por Alejandro García Ferrel
Obras del informe fueron realizadas: obras públicas de meoqui

Delicias.- Tras una serie de señalamientos que hicieron regidores del ayuntamiento de Meoqui por supuestas obras "fantasmas", implícitas en el informe de gobierno, Daniel Cruz, director de Obras Públicas en Meoqui, aclaró que cada una de ellas fue realizada. 

"Cada una de las obras plasmadas en nuestro informe, cada una de las obras fueron realizadas, ya sea con material, con mano de obra que todo eso nos cuesta", sostuvo. 

Acentuó que en las observaciones que hacen los regidores, les falta poco más de información y criterio debido a los tiempos en que se aplican los recursos.

Aceptó que efectivamente hay trabajos que no están terminados y tendrán que quedar en este 2019, hay retraso en obra pública.

Tenemos que informarle a la gente y no les estamos mintiendo. 

También manifestó que con el cambio de la Ley de Obra Pública detiene el proceso de licitación.

Manifestó que en el caso de la vialidad Eduardo Nájera efectivamente requieren de permisos de Conagua y esto ya lo están viendo junto con el alcalde, se llevará la papelería que solicitaron para poder terminarla. 

Aplaudió el trabajo de los municipes que formaron la comisión especial para contestar el informe de actividades de un año de trabajos del alcalde Ismael Pérez Pavía. 

"Eso es muy bueno, en lo personal como para el pueblo, tener la certeza de que hay gente dentro de cabildo que los defiende y defiende los intereses de cada uno de los meoquenses".

Aseguró que el departamento está abierto para revisar cada obra y trabajar para terminarlas. 

Tags: