Local

Acusan a directores de transporte de vender concesiones

Chihuahua.- Un grupo de diez taxistas pertenecientes a la empresa taxicab, se apostaron afuera del congreso, solicitando la renuncia del director de transporte y sus asesores Ricardo y Carlos González,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Un grupo de diez taxistas pertenecientes a la empresa taxicab, se apostaron afuera del congreso, solicitando la renuncia del director de transporte y sus asesores Ricardo y Carlos González, acusándolos de corrupción.

Los trabajadores al volante pertenecen al grupo de taxicab, en el cual se agrupan dos sindicatos distintos, acusaron de que los dos funcionarios públicos vendieron más de 450 concesiones de transporte.

El grupo de inconformes no permaneció mucho tiempo en las afueras del congreso, ya que fueron recibidos por la diputada Rocío González Alonso.

Por su parte, Juan Manuel Luévano, dirigente del grupo taxicab, mencionó que incluso cuentan con un documento de la cedh, en el cual hacen la observación de que el grupo de taxistas sea recibido por el propio gobernador y el congreso como tal.

Tags: