Local

Será en Juárez elección de director de derecho

Chihuahua.- Pedro German Oliva Jimenez, secretario técnico de la facultad de derecho de la uach, confirmó que será el jueves en ciudad Juárez la elección del nuevo director de esta unidad académica. Mediante...
  • Por Federico Martínez Vargas
Será en Juárez elección de director de derecho

Chihuahua.- Pedro German Oliva Jimenez, secretario técnico de la facultad de derecho de la uach, confirmó que será el jueves en ciudad Juárez la elección del nuevo director de esta unidad académica.

Mediante entrevista telefónica, explicó que para el miércoles 13, además de otros puntos, los tres aspirantes a la directiva de la facultad de derecho que integraron la terna, presentarán ante los 63 integrantes del consejo técnico universitario, sus propuestas para ser los directores.

Oliva Jiménez destacó que el jueves 14, se llevará a cabo la elección de director de la facultad de derecho, la cual se disputan Luis Alfonso Rivera Campos, Octavio Carrete y Fernando Mendoza.

Respecto a sesionar en ciudad Juárez, el funcionario universitario explicó que es por la celebración del 50 aniversario de la facultad de ciencias políticas y sociales, la cual está establecida en aquella ciudad.

Explicó que desde hace dos meses, el consejo técnico universitario había acordado sesionar en las instalaciones de la facultad de ciencias políticas y sociales.

Por consiguiente, el pasado jueves que la facultad de derecho integró y envió la terna para contender por la facultad de derecho, este órgano decidió integrarlo en los puntos del día de la sesión e aquella ciudad.

Tags: