Local

Por incumplimiento de pagos tomarán mañana instalaciones

Chihuahua.- El secretario Ejecutivo Estatal, Pablo Serna Molina y Comité Estatal Ejecutivo, expresan que desde el pasado 1 de febrero del presente año, se le entregó un pliego petitorio al doctor, Jesús...
  • Por editoraPr01
Por incumplimiento de pagos tomarán mañana instalaciones

Chihuahua.- El secretario Ejecutivo Estatal, Pablo Serna Molina y Comité Estatal Ejecutivo, expresan que desde el pasado 1 de febrero del presente año, se le entregó un pliego petitorio al doctor, Jesús Enrique Grajeda Herrera, director general de los Servicios de Salud de Chihuahua, donde le entregamos las carencias del personal, la falta de medicamentos, insumos y la necesidad de implementar el salario a los compañeros, entre otras peticiones. A la fecha no hemos recibido ni la atención ni la respuesta.

El pasado 30 de octubre se reunieron con el licenciado Joel Gallegos, director general de Gobierno, el doctor Jesús Enrique Grajeda Herrera Gallegos, director general de los Servicios de Salud de Chihuahua y el Secretario General, Pablo Serna Molina.

Sin embargo, no le dieron seguimiento al pliego petitorio el doctor, Jesús Enrique Grajeda, ante la presencia del doctor Joel Gallegos.

1.- Tener mesas de trabajo

2.- Proporcionar un listado con las fechas de pago próximas a revisarse, como son estímulos anuales, aguinaldo, aumento salarial, retroactivo, y vales de despensa.

3.- También fue la destitución del cargo de la subdirectora de Recursos Humanos, la licenciada Claudia Guadalupe Muro Hernández, quien cuestionó nuestras condiciones generales de trabajo.

Sin embargo, no se cumplieron con los compromisos anteriores, por lo que van a tomar las instalaciones en calle Aldama y tercera en punto de las 7:30 de la mañana.

Tags: