Local

Aeropuerto analiza subir precio de estacionamiento

Chihuahua.- A pesar de la clausura del estacionamiento del Aeropuerto General Rodolfo Fierro, o empresa OMA se amparó contra dicha medida y desde el 15 de octubre sigue cobrando. Fuentes al interior...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- A pesar de la clausura del estacionamiento del Aeropuerto General Rodolfo Fierro, o empresa OMA se amparó contra dicha medida y desde el 15 de octubre sigue cobrando.

Fuentes al interior revelaron que incluso, en estos días los administradores del aeropuerto tratarán en una junta en aumento a la tarifa a 35 pesos por hora.

Desde el 11 de octubre trabajadores de gobernación municipal colocaron sellos de clausura a las plumas de los módulos de ingreso y salida, sin embargo a la fecha el estacionamiento sigue operando con normalidad.

El artículo 11 del Reglamento de Actividades Comerciales, Industriales y de Servicios del Municipio de Chihuahua, dice textual: “ningún establecimiento que desarrolle actividades comerciales, industriales o de prestación de servicios en el municipio podrá realizar publicidad o abrir al público, sin la licencia o permiso, otorgados por la subdirección de Gobernación Municipal”.

Tags: