Local

No son ricos, ni gringos, pero son miembros de 3 familias

Chihuahua.-Familiares de los tres jóvenes comerciantes de blancos que desaparecieron el pasado 31 de octubre en la zona serrana del estado, propiamente en el municipio de Urique, mediante las redes sociales...
  • Por edpol
No son ricos, ni gringos, pero son miembros de 3 familias

Chihuahua.-Familiares de los tres jóvenes comerciantes de blancos que desaparecieron el pasado 31 de octubre en la zona serrana del estado, propiamente en el municipio de Urique, mediante las redes sociales están exigiendo justicia al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y al gobernador del Estado, Javier Corral.

Aquí la carta que se encuentra en Facebook.

“Señor presidente dela República Andrés Manuel lopez Obrador y gobernador de Chihuahua Javier corral jurado exigimos justicia para nuestros familiares Rubén flores juan Antonio martinez y javier muñoz. No son ricos tampoco son gringos no tienen un historial apoyado por la política solo son 3 jóvenes ke luchaban dia a dia para sostener asus familias keremos ke alguien nos ayude nos escuché y no dejen de buscarlos como lo asemos nosotros desde ase muchos dias. Pedimos su apoyó parak alguien escuche nuestras súplicas ellos son seres humanos como todos solo kerian trabajar y no le asian daño a nadie y ahora estamos destrozados porke no sabemos nada de ellos desde ase varios días, ellos subieron ala sierra de Chihuahua y la última vez ke se les vio fue en los poblados de san rafael Urique y bahuichivo. Venden blancos para el hogar tocando puertas. Repito no son políticos no son ricos ni gringos pero son miembros de 3 familias y muchos amigos ke esperamos su regresó. Exigimos al presidente Manuel lopez obrador y gobernador de Chihuahua ke los busken como lo isieron con el gringo kese perdio ase un año porke asta ahora la autoridad no ase nada no los an buscado xq tienen miedo mejor las familias los buscan porke la autoridad en todo México no puede , compartan porfavor”(sic).

Tags: