Local

Carta a Alonso Letayf

Chihuahua.- Comparten una carta dirigida a Alonso Letayf, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, debido a que dirige mal el Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte...
  • Por editoraPr01
Carta a Alonso Letayf

Chihuahua.- Comparten carta dirigida a Alonso Letayf, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, debido a que dirige mal el Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte y que además, es incompetente e inexperto en temas deportivos y del servicio público.

Mencionan en la carta que, además, es prepotente, majadero y misógino. Pese a los estudios que tiene en escuelas caras.

También, comentan que, tiene testigos de la forma en la que se dirige a las empleadas el director del IMCFD, Alonso Letayf, pues aseguran que les llama gordas y pendejas.

Adjuntan que, haga el favor de que renuncie por el maltrato que reciben los empleados de dicha institución y por ser incompetente en su cargo como director.

En la carta también expresan, que el director del IMCFD, Alonso Letayf, presume de ser amigo de Maru Campus, sin embargo, aseguran, que ella misma le rogó que aceptara el cargo que ahora tiene.

Tags: