Espectáculos

Dios salve a la reina enciende chihuahua

Chihuahua.- Con un lleno total en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, es cómo ayer sábado fue el magno concierto en tributo a Queen de la banda “Dios Salve a la Reina”. Esta fue la primera actuación...
  • Por TDD

Pablo Padín es quien dio vida a Freddie Mercury

Pablo Padín es quien dio vida a Freddie Mercury

Chihuahua.- Con un lleno total en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, es cómo ayer sábado se llevó a cabo el magno concierto en tributo a Queen de la banda “Dios Salve a la Reina”.

Esta fue la primera actuación de la agrupación argentina en Chihuahua, en el cual rindió homenaje a la mítica banda británica en un concierto en el que se escucharon los grandes éxitos de Queen.

En un gran ambiente familiar, acompañado de una gran organización que no dejó ningún incidente, fue como la banda por casi dos horas tocó grandes éxitos como: Under Presión, Radio GaGa, Bohemian Raphsody, We are the Champion"s, Will rock You, Dont stop me now, Bycycle, I Want to break free, I Want to break free, entre otras melodías.

Pablo Padín es quien dio vida a Freddie Mercury, luciendo sobre el escenario una excelente voz e interpretación acompañada de Francisco Calgaro (guitarra, coros y teclado), Matías Alborno (batería y coros) y Ezequiel Tiblado (el bajo).

Desde su nacimiento en 1998 en Rosario (Argentina), God Save The Queen está considerada la mejor banda tributo del mundo. Fue en 2003 cuando el grupo tuvo su primera aparición en televisión, lo que le catapultó a declararse como la banda rock-pop de Argentina en el certamen Cavern Club (Buenos Aires).

Ya en 2004, la banda rompió fronteras y empezó a ofrecer conciertos más allá de Argentina. En 2006 realizó una réplica exacta de los conciertos que, 25 años antes, había realizado Queen en Sudamérica. Ante una gran multitud en el estadio Luna Park (Buenos Aires) recreó a la perfección la iluminación, el vestuario, el sólido y la escenografía de aquellos espectáculos. A este show le siguieron otros como Queen Sinfónico, en 2010.

Tags: