Local

Promueve municipio su proyecto de iluminación en sonido de plaza de armas

Chihuahua.- Las autoridades del municipio promueven el proyecto Iluminemos Chihuahua en las bocinas de sonido ambiente de la Plaza de Armas. Por lo regular a diario en dicho equipo de sonido se programa...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Las autoridades del municipio promueven el proyecto Iluminemos Chihuahua en las bocinas de sonido ambiente de la Plaza de Armas.

Por lo regular a diario en dicho equipo de sonido se programa contenido musical para amenizar la estancia de los paseantes, sin embargo y de manera constante ahora programaron los anuncios promocionales del proyecto.

En el kiosco de la plaza sólo se encuentran un par de carteles que caso contrario, invitan a la ciudadanía a votar en contra del proyecto el próximo domingo 24 de noviembre.

El los anuncios oficiales se hace un llamado a la ciudadanía para que con su voto haga posible la solución del alumbrado público mientras que grupos de la sociedad civil cuestionan el hecho de concesionar el servicio de alumbrado a una empresa particular por más de 6 mil 500 millones de pesos.

En menor cantidad también aparecen anuncios que promueven el pago del impuesto predial, de cara a las contribuciones del 2020.

Tags: