Local

Colapsa techo de picadero en el centro

Chihuahua.- Esta tarde colapsó el techo de una finca de las calles Julián carrillo y Segura de Monterde, en el Barrio San Pedro. La utilizaban de picadero. De acuerdo vecinos y trabajadoras sexuales...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Esta tarde colapsó el techo de una finca de las calles Julián carrillo y Segura de Monterde, en el Barrio San Pedro. La utilizaban de picadero.

De acuerdo vecinos y trabajadoras sexuales de la zona, en ese lugar se refugian indigentes y personas con problemas de adicción.

En el lugar se pueden observar las deterioradas paredes de adobe y las vigas de madera podrida. Se trata de la parte alta de una vivienda abandonada a un lado de otros inmuebles que también peligran de colapsar.

El barrio San Pedro se encuentra lleno de tapias viejas viviendas deterioradas, donde viven personas que se dedican a robar y distribuir droga, según comentan vecinos de manera anónima.

Indican que en esa misma calle se han tenido que derrumbar algunas casas que por abandono o falta de mantenimiento representaban un peligro de derrumbe.

Por fortuna al momento del colapso ninguna persona se encontraba al interior, por lo cual no se reportaron lesionados.

Tags: