Local

Corral coincide con Faitelson sobre porrismo en periodismo deportivo

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral, coincidió con la opinión vertida del periodista deportivo de ESPN, David Faitelson, de que el periodismo deportivo en México se encuentra infestado...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral, coincidió con la opinión vertida del periodista deportivo de ESPN, David Faitelson, de que el periodismo deportivo en México se encuentra infestado de porristas.

David Faitelson criticó la forma en que algunos de sus colegas realizan periodismo catalogándolos de oficialistas, que tienen “la necesidad de vender un producto, de proteger un negocio”.

“El periodismo deportivo en México esta infestado de “porristas”. Ha ganado el “oficialismo”, la necesidad de vender un producto, de proteger el negocio. El resto, chicos jóvenes, confundidos, urgidos de notoriedad, ahogándose en la necesidad de un seguidor más, un “like”, o un emoji”.

El gobernador de Chihuahua señaló que concuerda con la opinión de Faitelson, y reconoció que cada equipo deportivo tiene un cronista.

Corral resaltó que las ligas deportivas se encuentran sometidas a los intereses de los consorcios mediáticos.

“Coincido. Cada equipo tiene su cronista; y las ligas sometidas a los intereses de los consorcios mediáticos, antes que a la afición en ambos casos. Y del arbitraje mejor ni hablamos”, escribió Corral desde la ciudad de México, según indica la aplicación de Twitter para iPhone.

Tags: