Local

Anuncian el festival internacional de ajedrez bionext 2019

Chihuahua.- El día de hoy 20 de noviembre de 2019 en las instalaciones de Plaza Velara, se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer el evento más importante de Ajedrez en este año en nuestra...
  • Por TDD

Rueda de prensa

Rueda de prensa

Chihuahua.- El día de hoy se llevó a cabo una rueda de prensa en las instalaciones de Plaza Velara para dar a conocer el evento más importante de Ajedrez en este año en nuestra ciudad, se trata del Festival Internacional de Ajedrez BIONEXT 2019.

Al lugar se dieron cita varias personalidades del ámbito como David Encinas Varela (Presidente del Comité Organizador), Mario Gutierrez Melo (Secretario del Comité Municipal de Ajedrez), Victor Hugo Martínez Hernández (Director General de Bionext), Guillermo Coolen Mitta (Representante del Tec de Monterrey), Lic. Brisa López Jáuregui, (Vicepresidente Fundación Ajedrez por Chihuahua, Lic. Angélica Aragón (Directora de Secundaria Tec de Monterrey) y se contó también con la presencia del Diputado Miguel La Torre Sanez.

Entre los temas destacados se dieron a conocer los eventos de este festival, mismo que inicia el miercoles 27 de noviembre con el Blitz y seguido por las Partidas Simultáneas el 28 de noviembre.

El Torneo dará inicio el próximo 28 de noviembre en las Instalaciones del Tecnológico de Monterrey a las 5:00 pm. Se dió a conocer también la lista de Grandes Maestros y Maestros Internacionales confirmados para este evento, entre muchos se destacan a GM Jorge Cori, GM Pepe Cuenca, GM Isan Ortíz, Ml David Martínez, Ml Pablo Della Morte, Ml Pedro Rodríguez, WIM Zenia Corrales, entre muchos otros.

Sin duda un evento sin precedentes en nuestra ciudad, no te quedes fuera!!!

Tags: