Delicias

Aprueba congreso cuenta pública de Delicias

  Delicias.- La comisión legislativa de fiscalización del Congreso del Estado, aprobó la cuenta pública 2018 de Delicias.  El presidente Municipal, Eliseo Compean Fernández, expresó estar...
  • Por Alejandro García Ferrel
Aprueba congreso cuenta pública de Delicias

Delicias.- La comisión legislativa de fiscalización del Congreso del Estado, aprobó la cuenta pública 2018 de Delicias. 

El presidente Municipal, Eliseo Compean Fernández, expresó estar contento y aplaudió el trabajo de sus funcionarios.

Durante el proceso de la auditoría, se hicieron una serie de sugerencias y observaciones que fueron subsanadas a tiempo.

Es muy importante reconocer el trabajo de la Sindica municipal, por estar muy al pendiente y  hacernos saber las observaciones, nos pusimos a trabajar y eso nos permitió subsanarlas, sostuvo el edil.

En la elaboración de los dictámenes se auditaron las finanzas, se procedió a la revisión de egresos, ingresos, obra pública entre otros aspectos de este municipio.

Subrayó que es muy importante dar a conocer a la ciudadanía la claridad, tan es así que el municipio de obtener un 34 por ciento en aprobación de transparencia, este año llegó al 84 por ciento y la meta es subir el próximo en cada una de las dependencias. 

 La auditoria fue hecha en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 64, frac. VII de la Constitución Política del Estado de Chihuahua.

Tags: