Local

Banda de narcomenudistas Los Sureños asesinó a Sinhué

Chihuahua.- El comisionado estatal de seguridad, Óscar Aparicio Avendaño, comentó que el ataque a dos elementos que se registró antier en la colonia cierro prieto, fue por la detención de una banda...
  • Por Federico Martínez Vargas
Banda de narcomenudistas Los Sureños asesinó a Sinhué

Chihuahua.- El comisionado estatal de seguridad, Óscar Aparicio Avendaño, comentó que el ataque a dos elementos que se registró antier en la colonia cerro prieto, fue por la detención de una banda denominada los sureños.

Aclaró que fue una agresión circunstancial y no un ataque directo a los dos elementos que iban por los tres narcomenudistas de la pandilla “los sureños”.

En este sentido, comentó que el operativo arrojó la detención de tres sujetos, uno de ellos heridos al momento de que atacaron a los elementos de la ces.

Aparicio Avendaño mencionó que esta pandilla se dedicaba a la venta de narcóticos en distintas partes de la ciudad, razón por la cual se realizaba la investigación en su contra.

En este ataque, un elemento de la comisión estatal de seguridad el departamento de investigación y otro más herido, en hechos suscitados en la colonia cerro prieto.

Tags: