Parral

Se cae la Red telefónica en Parral por varias horas

El día de hoy  de manera repentina se cayó en Hidalgo del Parral el sistema telefónico perteneciente a la empresa Telcel, además de Telmex, dejando incomunicados a los usuarios de dicha compañía...
  • Por Jesús Gutiérrez

El día de hoy  de manera repentina se cayó en Hidalgo del Parral el sistema telefónico perteneciente a la empresa Telcel, además de Telmex, dejando incomunicados a los usuarios de dicha compañía telefónica.

Las causas que ocasionaron la caída de la red no se a dado a conocer sin embargo la telefónias de un derrepente dejo de funcionar pues ya no contaban con señal, ocasionando un caos ya que se pensó de momento que la falla era del teléfono celular. 

Los ciudadanos empezaron a revisar sus celulares he incluso muchos dieron reinicio a los celulares sin lograr obtener una solución verificado datos de los celulares, hasta que se percataron qué la señal de la red estaba fallando. 

Muchas personas pensamos que los datos se avían terminado y al acudir a una conocida tienda a realizar una recarga, fue donde se percataron qué no se tenía red ya que ni estas tiendas tenían la red activa y no podían hacer alguna recarga,  he incluso se siguen registrando fallas. 

Tags: