Parral

Reportan vehículo abandonado en barranco cerca del cerro de la antena

El día de hoy cerca de las 8:00 de la mañana fue reportado sistema de emergencias 911 de un vehículo que se encontraba en un Barranco a las faldas del Cerro de la antena.  Fue entonces que la acuidir...
  • Por Jesús Gutiérrez

Parral. - El día de hoy cerca de las 8:00 de la mañana fue reportado sistema de emergencias 911 de un vehículo que se encontraba en un Barranco a las faldas del Cerro de la antena. 

Fue entonces que la acuidir elementos de vialidad se percatan de que el vehículo se encuentra atascado en una de los caminos de terracería que se encuentra en esta área que tienen años que no se transita. 

la camioneta es una un vehículo Pathfinder modelo 2005 de color blanco qué se encontró sin tripulantes,  ni alguna persona que diera datos de la misma, el vehículo no cuenta con placas solo un número ya que este está a la venta. 

A lo que comentan elementos de vialidad que el vehículo se pudo haber quedado varado en este lugar por la noche ya que el área no es muy común de usarse este acceso Inácio da a la colonia Esmeralda en la calle la Prieta. 

Tags: