Delicias

Vuelca mujer en carretera a Delicias

Meoqui.-Una mujer sufrió lesiones leves al volcar, la mañana de este viernes en el tramo federal de Meoqui a Delicias, dejando pérdidas totales. Fue a las 09:30 de esta mañana, cuando se dio aviso...
  • Por Alejandro García Ferrel


Meoqui.-Una mujer sufrió lesiones leves al volcar, la mañana de este viernes en el tramo federal de Meoqui a Delicias, dejando pérdidas totales.

Fue a las 09:30 de esta mañana, cuando se dio aviso a unidades de auxilio y policía municipal para atender un accidente entre el entronque de la colonia Terrazas y Los Puentes Cuates. 

El vehículo es de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2015, color negro con placas del Estado de Chihuahua, el cual sufrió pérdidas totales.

Pese a lo aparatoso, la conductora resultó con lesiones leves y fue trasladada a un nosocomio para su valoración medica.

Testigos y autoridades coinciden en que la mujer perdió el control, salió del camino hasta volcar dentro de una canaleta.

Agentes de la Policía Municipal ayudaron para abanderar la autopista, mientras la Policía Federal de Caminos realizaban el croquis para elaborar las actas correspondientes. 

Tags: