Delicias

Anuncia Alcalde de Meoqui recorte de personal por falta de recurso federal

  Meoqui.- El recorte presupuestal de la Federación "pegó duró" al Gobierno Municipal y el presidente, Ismael Pérez Pavía, anunció que habrá un recorte de personal para solventar el gasto corriente. "Hemos...
  • Por Alejandro García Ferrel
Anuncia Alcalde de Meoqui recorte de personal por falta de recurso federal

 

Meoqui.- El recorte presupuestal de la Federación "pegó duró" al Gobierno Municipal y el presidente, Ismael Pérez Pavía, anunció que habrá un recorte de personal para solventar el gasto corriente.

"Hemos estado recibiendo recortes, sí nos ha estado pegando muy duro y tenemos graves problemas de solvencia económica, andamos atrasados en pagos con nuestros proveedores y espero que se normalice este próximo año y se vaya regulando".

Acentuó que están haciendo acciones para ahorra recursos y se tendrá que recortar personal para que pueda alcanzar el gasto corriente del trabajo de la administración.

Se pretende trabajar con lo que se tiene y no endeudar al municipio y ahorita estamos preocupados por sacar los sueldos y aguinaldos, porque no podemos dejar a una familia sin el sustento diario", sostuvo el edil. 

Desgraciadamente esto nos sigue pegando duro desde que entró el nuevo gobierno federal, no hay recurso para infraestructura municipal, porque ellos aseguran que lo van hacer, han quitado programas, apoyos a nuestros agricultores, el seguro catastrófico y un recorte  considerable para el campo. 

Estamos muy preocupados y lo más grave es  que el 68 por ciento del presupuesto para los Estados, se van a los gobernados por Morena y un pequeño porcentaje para el resto de las entidades.

Tags: