Noticias

Le dan 10 años de cárcel por violar a niña en Jiménez

Jiménez.- Con base en las sólidas pruebas presentadas por un Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, fue sentenciado a diez años de cárcel, Gilberto Eladio Bonilla...
  • Por Editor 1
Le dan 10 años de cárcel por violar a niña en Jiménez

Jiménez.- Con base en las sólidas pruebas presentadas por un Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, fue sentenciado a diez años de cárcel, Gilberto Eladio Bonilla Ochoa, responsable del delito de violación en agravio de una niña.

Los hechos por los que fue condenado ocurrieron en los meses de noviembre y diciembre de 2017, en un domicilio ubicado en la comunidad de Escalón, municipio de Jiménez, lugar en donde agredió a la víctima de siete años.

Dentro del Juicio Oral 23/18, la representación social presentó estudios, periciales, análisis, con los que quedó acreditado el delito.

Gilberto Eladio Bonilla Ochoa, fue capturado por elementos policiacos y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el desarrollo del proceso en su contra, que concluyó con la imposición de la pena privativa de la libertad.

Boletín informativo de fge.

Tags: