Noticias

Cacos dan golpe en hotel de Creel

Bocoyna.-Mediante las redes sociales se denunció el robo que se cometió en el hotel Parador del Alma, de donde ladrones se llevaron tres pantallas de las habitaciones. Ante este robo, el personal...
  • Por edpol
Cacos dan golpe en hotel de Creel

Bocoyna.-Mediante las redes sociales se denunció el robo que se cometió en el hotel Parador del Alma, de donde ladrones se llevaron tres pantallas de las habitaciones.

Ante este robo, el personal del hotel está lanzando una alerta a los vecinos y comerciantes de esa comunidad para que no es ocurra lo mismo, pero también para que si les ofrecen los artículos robados no los compren.

Aquí la publicación de Facebook.

“Estimados amigos y pobladores de Creel Pueblo Mágico. Solo para alertar a Uds sobre lo sucedido la madrugada de ayer en este su hotel Parador del Alma Ladrones entraron a 3 de las habitaciones que están en la parte de atrás y sustrajeron 3 televisiones como las de las fotografías, marca GHIA marca que no es comercial de 43 pulgadas sin control remoto. Solo les informo para que estén atentos y no les vaya a suceder lo mismo. Mi nombre es Javier Aluni y soy el responsable del hotel. Esperando conocerlos próximamente quedo de uds Bendiciones Si se las venden no las compren Ayudenos a reportar porfavor”(sic).

Tags: