Espectáculos

Pudo haber sido envenenado Jorge Vergara con batido que le preparaba su ex

Trascendió que el empresario Jorge Vergara, fue envenenado paulatinamente por medio de un batido que le preparaba todas las mañanas su ex esposa, la juarense, Angélica Fuentes. Esta versión ya...
  • Por Redacción'
Pudo haber sido envenenado Jorge Vergara con batido que le preparaba su ex

Trascendió que el empresario Jorge Vergara, fue envenenado paulatinamente por medio de un batido que le preparaba todas las mañanas su ex esposa, la juarense, Angélica Fuentes.

Esta versión ya había sido revelada por una amistad  cercana a la familia Vergara, quién fue entrevistada por la revista Tv Notas.

Ahora, Javier Coello Trejo, abogado de Vergara, fue entrevistado por el periodista Jorge Ramos, a quién le dijo que mantenía sospechas sobre el envenenamiento a Jorge Vergara.

Indicó que ese aspecto, ya lo habían platicado con el ahora empresario fallecido, quien detuvo todas las investigaciones referentes al envenenamiento y a un accidente que tuvo en bicicleta que también apuntaba a Angélica Fuentes, cómo la responsable.

Según comentó el abogado Coello Trejo, se detuvo todo, para poder llegar a un acuerdo con Angélica Fuentes y así Jorge Vergara pudiera volver a ver a sus hijas.

 

 

 

Tags: