Espectáculos

Victoria ruffo feliícita a su hijo por la serie derbez que no ha visto

La primera actriz, Victoria Ruffo, felicitó a su hijo, José Eduardo, por ser muy verdad, muy lindo en la serie de viaje con los Derbez. José Eduardo estaba siendo entrevistado por el programa hispano...
  • Por Redacción'
Victoria ruffo feliícita a su hijo por la serie derbez que no ha visto

La primera actriz, Victoria Ruffo, felicitó a su hijo, José Eduardo, por ser muy verdad, muy lindo en la serie de viaje con los Derbez.

José Eduardo estaba siendo entrevistado por el programa hispano , “Despierta América”, y fue enlazado con una llamada telefónica con su madre.

Victoria Ruffo, aseguró que no ha visto la serie, pero que ha recibido muy buenos comentarios sobre su hijo, lo que la hace sentir muy orgullosa de José Eduardo.

“Siento mucha satisfacción saber que mi hijo está trabajando, que es un niño lindo, inteligente (…) Eres muy verdad, muy realidad, no hay caretas, no finges nada”,

"Es muy importante que la gente se da cuenta de que no estás fingiendo. Entonces ha recibido muy buenos comentarios sobre su trabajo y desempeño y por este medio obviamente felicitarlo, me da mucho gusto sus logros y triunfo”, dijo la orgullosa madre.

José Eduardo se conmovió al escuchar a su madre y agradeció sus palabras.

Tags: