Delicias

Inicia este lunes operativo navidaño en Delicias

  Delicias.-Ahora con cerca de 300 elementos en las filas de Seguridad Pública Municipal y con la premisa de brindar seguridad en la zona centro, a primera hora de este lunes inicia el operativo navideño...
  • Por Alejandro García Ferrel

 

Delicias.-Ahora con cerca de 300 elementos en las filas de Seguridad Pública Municipal y con la premisa de brindar seguridad en la zona centro, a primera hora de este lunes inicia el operativo navideño en la zona centro.

Tomás Acosta Hernández, coordinador operativo de la DSPM, confirmó que a primera hora de este lunes se redobla la presencia de los elementos preventivos para brindar seguridad a transeúntes, conductores y dueños de negocios.

En especial se cuidará a las personas que acuden a los bancos para retirar dinero de los aguinaldos y pensiones.

También la corporación brindará también acompañamiento a las personas que acudan a sacar dinero del banco o desean trasladar gran cantidad de efectivo. 

Los 25 egresados de la XXIV generación de la Academia de Policía y Tránsito apoyarán en el operativo decembrina de manera pedestre, para recorrer las principales calles del corazón de la ciudad.

Al operativo se suman oficiales del programa DARE, Betas, ERE, UIP y de proximidad con recorridos en bicicleta de manera que puedan actuar con mayor agilidad y prontitud en los casos que se requieran, así como apoyando las labores de vialidad.

Tags: