Local

80 por ciento de avance en villa navideña y pista de hielo

Chihuahua.-A más tardar el jueves por la tarde quedarán listas la Villa navideña y la pista de hielo frente a palacio de gobierno. Así lo informaron trabajadores de las empresas contratadas para...
  • Por César Lozano

Chihuahua.-A más tardar el jueves por la tarde quedarán listas la Villa navideña y la pista de hielo frente a palacio de gobierno.

Así lo informaron trabajadores de las empresas contratadas para realizar los trabajos quién es de lado de la villa dan los últimos toques de pintura y arreglos diversos a las casitas y en la pista riegan de manera uniforme el suelo para engrosar la capa de hielo.

El árbol monumental, que tiene una altura de alrededor de 15 metros, ya presenta notables avances en la colocación de los adornos,  solo falta la base que aún no se cubre con el follaje artificial. 

Trabajadores a bordo de una grúa colocan figuras de casitas que simulan ventanales y balcones, además de faroles, que serán la novedad luminosa de este año en dicha estructura.

Centenares de patines se encuentran a la vista de los paseantes, se rentarán aquí necesidad de ingresar a la pista para ensayar sus habilidades a riesgo de sufrir alguna que otra caída.

Gobierno del Estado aún no da conocer el programa de inauguración como se realiza todos los años, sin embargo refieren los trabajadores de ambas obras que les pidieron tener todo listo a más tardar el jueves.

Se reanuda la colocación de adornos en edificios 

Continúan los trabajos de colocación de adornos navideños en los principales edificios de gobierno del primer cuadro de la ciudad.

Estas labores comenzaron la semana pasada sin embargo la lluvia y los fuertes vientos impidieron el avance sustancial y y por lo tanto tuvieron que esperar el buen tiempo que se presenta esta semana. 

Tags: