Local

Es un acto de cobardía robo de celular a reportero: senador

Chihuahua.- El senador de morena, Cruz Pérez Cuéllar, calificó como un acto de cobardía el robo del celular de parte del gobernador y quienes le acompañaban el sábado pasado. En segunda instancia,...
  • Por Redacción1

Chihuahua.- El senador de morena, Cruz Pérez Cuéllar, calificó como un acto de cobardía el robo del celular de parte del gobernador y quienes le acompañaban el sábado pasado.

En segunda instancia, consideró como un atentado contra la libertad de expresión el hecho de haber detenido al reportero, porque todo ocurrió en un espacio público.

El gobernador estaba jugando en canchas públicas, si hubiera estado en su casa, habría otras consideraciones, externó el legislador federal.

“Es un acto de cobardía del gobernador y de quienes le acompañaban”, al referirse en forma indirecta a Escamilla y los guardias de la escolta del gobernador.

“Es una figura pública que en lugares públicos debe respetar, sobretodo cuando alguien dice que defiende esa garantía”, indicó.

Pérez Cuéllar dijo que lamenta mucho el tema y que lo llevará al senado de la república para que se conozca el verdadero rostro del gobernador de Chihuahua.

“No solamente su cobardía, sino también su autoritarismo”, manifestó.

El senador morenista fue entrevistado en su oficina de la calle Vicente Guerrero, en la zona centro de la ciudad. 

Tags: