Local

Un éxito el torneo un gol por la inclusión

Martes 3 de Diciembre 2019, 8:20 am
AAA

Chihuahua.- Este viernes se jugará la final del torneo "Un Gol por la Inclusión" en el cual participaron centros residenciales para el tratamiento de adicciones y diversas organizaciones de apoyo y gubernamentales de todo el estado.

Entre los principales participantes se encuentran los centros Tavad, Doxa, Ciaar, Crread, Hacienda Nogal, Mi Casa es tu Refugio, Fe y Vida, Cetadech, El Alfarero, Aquiles y Raibu así como los invitados especiales El Aliviane, FGE, Ceaadic y el H. Cuerpo de Bomberos.

Luego de tres meses de competencia pasaron a la final Tavad A.C y Mi Casa es tu Casa de Ciudad Delicias, quienes disputarán el campeonato en el Centro Deportivo ISSSTE  a las 10:00 horas.

Saulo Mesa, Coordinador del Torneo y del Instituo Chihuahuense de Salud Mental, dijo que el objetivo del torneo es fomentar el ejercicio físico y el deporte en los centros residenciales para promover la práctica entre la población en proceso de rehabilitación con el objetivo de fortalecer su salud física y mental, en pro de su 
reinserción social a través de hábitos saludables.

Reportero:  César Lozano
Windstar
Banner Aseo Urbano
EXPO MODA Y CALZADO INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Facebook