Nacional

Conductores de uber podrán rechazar viaje si la ruta no les conviene

EU.- Uber prepara un gran cambio para los conductores en California, Estados Unidos, ya que ahora les dará la opción de ver el trayecto de los viajes antes de aceptarlo, por lo que podrían rechazarlo...
  • Por Editor 1
Conductores de uber podrán rechazar viaje si la ruta no les conviene

EU.- Uber prepara un gran cambio para los conductores en California, Estados Unidos, ya que ahora les dará la opción de ver el trayecto de los viajes antes de aceptarlo, por lo que podrían rechazarlo en caso de que no les convenga ir a alguna zona.

Esta nueva función para los conductores de Uber les dejará ver toda la información respecto al viaje, incluido el destino, tiempo estimado, kilometraje, tipo de viaje y ganancias potenciales. 

De acuerdo con Mashable, hasta el momento sólo un tercio de los conductores de Uber tienen acceso a la nueva función, pero se espera que para mediados de enero, todos podrán ver toda la información de los viajes antes de aceptarlo.

Uber está consciente que los conductores ahora podrán rechazar cualquier viaje que no les agrade, por lo que les recordó que rechazar algún pasaje basándose en la localización es una violación a sus normas y a la ley californiana.

Por último, los usuarios no sabrán cuando el conductor rechace su viaje y tendrán que esperar a que alguien acepte llevarlos a su destino. 

Milenio.

Tags: