Espectáculos

Galilea montijo resistió introducción de agujas para perfilar su rostro

Jueves 5 de Diciembre 2019, 2:44 pm
Muy valiente Galilea
AAA

La conductora de televisión Galilea Montijo, mostró ser una mujer que no teme a las agujas, ni a los procedimientos quirúrgicos con tal de borrar las arrugas del rostro y las imperfecciones en su cuerpo.

La tapatía se realizó un perfilado en el rostro de esos que hacen a las supermodelos, con el que conseguirá la perfilación del rostro.

A Gali no le importó haber estado hace poco tiempo delicada de salud, debido a una liposucción de alta definición, un lifting en la cara y ahora una perfilación de rostro.

El procedimiento fue trasmitido en vivo en el programa de revista matutino, Hoy, donde un médico le realizó un procedimiento que le sacó las lágrimas a Galilea, quién resistió con tal de quedar más bella.

Los comentarios que le hicieron durante la trasmisión fueron de crítica, ya que sus seguidores no consideran que la conductora necesite de tanto procedimiento que pueden poner en riesgo su belleza natural y hasta su vida.

La misma Galilea, recomendó al teleauditorio, que no se hagan estos procedimientos con cualquier gente, ya que hay algunos que inyectan hasta aceite de avión.

El médico Juán Carlos Arellano, recomendó a las mujeres y hombres que se realizan estos tratamientos que se los realicen con cirujanos de profesión porque el ácido hialurónico entra profundo al rostro y puede causar efectos secundarios.

Galilea añadió sorprendida los buenos resultados que obtuvo la mamá de Belinda, quién se ve tan joven como su bella hija.

 

Reportero:  Redacción'
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
El día nota a nota
04:33 - Choca contra barra de contención en pozos del valle04:18 - Inicia construcción de centro de emergencia en punta oriente04:03 - Facebook, en desacuerdo con Apple por su sistema de comisiones03:52 - Inicia la entrega de segunda etapa de créditos fomech03:28 - Reinicia visitas familiares en ceresos03:14 - Capturan a siete presuntos narcomenudistas03:08 - Más de mil agentes de Migración han renunciado por presuntos actos de corrupción02:58 - Detienen a dos sujetos por el delito de robo y lesiones02:53 - Miley Cyrus habla de su ruptura con Cody Simpson02:42 - Lo detienen por daños a vehículo02:25 - La historia real de Annabelle, muñeca diabólica que escapó de museo02:18 - Se impacta contra poste en la santa rosa01:45 - Detienen a sujeto con orden de aprehensión por delitos contra la salud 01:31 - Obtiene cersai de Chihuahua primer lugar en concurso de canto 01:18 - Comparte ceave temas de atención a víctimas con cadetes01:00 - Vinculan a proceso a presunto funcionario de la UIF00:46 - Presentan plan y retos de la nueva liga de basquetbol chihuahuense 00:30 - Nueva prórroga a la restricción de viajes fronterizos00:16 - Teatromex lanza un SOS; pide abrir recintos a 50% de su capacidad23:57 - Crece de enero a junio de 2020 exportación de ganado a EU: CNOG23:53 - Se pueden salvar muchas vidas con uso de cubrebocas: Mario Molina23:40 - Lo alcanzan y lo ejecutan en riberas de sacramento 23:14 - Redobla Gobierno Municipal acciones y operativo COVID para disminuir contagios22:58 - Atacan con artefacto instalaciones militares en parral21:33 - Se agreden con machete dos sujetos en riña en Sol de Oriente
Facebook