Espectáculos

Galilea montijo resistió introducción de agujas para perfilar su rostro

La conductora de televisión Galilea Montijo, mostró ser una mujer que no teme a las agujas, ni a los procedimientos quirúrgicos con tal de borrar las arrugas del rostro y las imperfecciones en su cuerpo. La...
  • Por Redacción'

Muy valiente Galilea

Muy valiente Galilea

Hasta las lágrimas le brotaron

Hasta las lágrimas le brotaron

El antes y después de la mamá de Belinda

El antes y después de la mamá de Belinda

La conductora de televisión Galilea Montijo, mostró ser una mujer que no teme a las agujas, ni a los procedimientos quirúrgicos con tal de borrar las arrugas del rostro y las imperfecciones en su cuerpo.

La tapatía se realizó un perfilado en el rostro de esos que hacen a las supermodelos, con el que conseguirá la perfilación del rostro.

A Gali no le importó haber estado hace poco tiempo delicada de salud, debido a una liposucción de alta definición, un lifting en la cara y ahora una perfilación de rostro.

El procedimiento fue trasmitido en vivo en el programa de revista matutino, Hoy, donde un médico le realizó un procedimiento que le sacó las lágrimas a Galilea, quién resistió con tal de quedar más bella.

Los comentarios que le hicieron durante la trasmisión fueron de crítica, ya que sus seguidores no consideran que la conductora necesite de tanto procedimiento que pueden poner en riesgo su belleza natural y hasta su vida.

La misma Galilea, recomendó al teleauditorio, que no se hagan estos procedimientos con cualquier gente, ya que hay algunos que inyectan hasta aceite de avión.

El médico Juán Carlos Arellano, recomendó a las mujeres y hombres que se realizan estos tratamientos que se los realicen con cirujanos de profesión porque el ácido hialurónico entra profundo al rostro y puede causar efectos secundarios.

Galilea añadió sorprendida los buenos resultados que obtuvo la mamá de Belinda, quién se ve tan joven como su bella hija.

 

Tags: