Nacional

Evangelizan a jóvenes becados de construyendo el futuro

Los becarios del programa, “Jóvenes Construyendo el fututo”, para continuar con el beneficio deben tomar una hora diaria estudiando el evangelio, así lo dio a conocer el presidente de las iglesias...
  • Por Redacción'
Evangelizan a jóvenes becados de construyendo el futuro

Los becarios del programa, “Jóvenes Construyendo el fututo”, para continuar con el beneficio deben tomar una hora diaria estudiando el evangelio, así lo dio a conocer el presidente de las iglesias cristianas evangélicas Arturo Farela.

Farela indicó que sigue instrucciones directamente del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, de impartir por medio del evangelio valores, ya que el mandatario replica frases de Jesucristo, pues el eje central de su pensamiento.

Farela indicó que por medio del evangelio se proporcionan enseñanzas que hablan de luchar por la justicia, contra la corrupción, sobre la justicia y la equidad.

El representante evangélico, señaló que es la manera en que a los jóvenes se les imparten valores que muestran versículos de la biblia.

Arturo Farela, fue entrevistado por MVS Noticias, y enfatizó:

Nosotros de buen modo, hemos conseguido una empresa donde se les enseña algún oficio, en una oficina o una carpintería o taller de hojalatería, pintura, etcétera, en donde nos comprometemos a enseñarles a los jóvenes durante un año, y el Gobierno federal durante un año va a estar dando ese salario”, mencionó.

Dijo Farela que ellos no enlazan directamente a los jóvenes a las fuentes de trabajo, que únicamente proporcionan una formación en valores, fundamentados en la biblia. 

Tags: