Local

Hay que verticalizar las ciudades

Chihuahua.- “Hay que verticalizar las ciudades”, fueron las palabras de Romy Piñeyroa Sierra, Gerente de CIEM Zaragoza, España, durante la firma del convenio con el Ayuntamiento de Chihuahua este...
  • Por TDD
Hay que verticalizar las ciudades

Chihuahua.- “Hay que verticalizar las ciudades”, fueron las palabras de Romy Piñeyroa Sierra, Gerente de CIEM Zaragoza, España, durante la firma del convenio con el Ayuntamiento de Chihuahua este viernes, lo anterior en el marco de su visita a la capital dentro del Programa de Cooperación Urbana Internacional.

Piñeyroa Sierra indicó que hoy en día no se puede avanzar si no se colabora, motivo por el cual viajaron desde Estaña a esta ciudad para firmar este proyecto incubadora.

“Esta es una vía de colaboración entre dos ciudades que le apuestan por el emprendimiento".

“El ayuntamiento de Zaragoza a focalizado la ciudad como una ciudad inteligente, con proyectos que tengan que ver con la movilidad, con las nuevas tecnológicas y además se quiere constituir como una ciudad piloto para poder probar los prototipos de los proyectos que están desarrollando los emprendedores en Zaragoza”, sentenció.

Tags: